lunes, 14 de mayo de 2012

Necesito una señal

Necesito una señal, necesito encontrar otra vez el camino y saber por dónde seguir.  Hay días que me siento tan agobiada y asustada que no logro ver con claridad lo que tengo que hacer, las decisiones que tomar y el camino a seguir.  Deseo tener paz interior para ver con claridad hacia donde seguir.
Necesito lucidez para ver más allá de lo evidente y la fuerza necesaria para seguir cada día en la lucha llegar a la siguiente parada.
Estoy atenta a las señales divinas, ver todo con claridad y que me guíen (como hasta ahora) por el mejor camino, que no necesariamente será el más fácil, pero sí que será el mejor destino al final.
Pongo en sintonía mis sentidos.

6 comentarios:

  1. Julita linda! No creo ser la más indicada... pero al menos te llevo "algunos" añitos...ji,ji
    y por ello me atrevo a decirte: DEJALO EN MANOS
    DEL SEÑOR!!! Confía en él! El te dará la señal que tanto anhelas.... SOLO TEN FE... y recuerda que las ORACIONES OBRAN MILAGROS... SUERTE!!!

    un abrazo muy cálido,

    Patty

    Espero q hayas tenido un lindo día de la MAMACITA, con el amor que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida July,no se lo que necesitas pero ten FE,uno piensa que solo a nosotros nos pasa una y otra cosa y no vemos alrededor,esto lo pude ver cuando mi esposo tuvo el accidente cerebral pero camino a la terapia cada dia me doy cuenta que lo puedo afrontar y seguir adelante hay cosas terribles en la vida.
    Adelante
    Siempre te recuerdo cojn cariño
    Rina

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia te digo...la mejores decisiones se toman con cabeza fria. Un beso, Guily Ferro

    ResponderEliminar
  4. July, no hay malas decisiones si las tomas racionalmente y de buena fe. La vida es el permanente ejercicio de la opción. Sartre decía que estamos condenados a elegir. Nietzsche decía que no debemos arrepentirnos de nuestras decisiones , pues las tomamos en ejercicio de nuestra libertad. No pienses que hay una sola opción correcta; todas lo son, unas con consecuencias más difíciles que otras, pero todas orientadas al fin último que es la felicidad. Mientras tengas la convicción de que tus decisiones buscan el bienestar de tu familia, no requieres señales divinas. Haz una lista de mejores escenarios, peores escenarios y escenarios intermedios (aceptables y no aceptables); apunta así a lo que buscas y verás como las cosas se aclaran. Cuando tomes una decisión, sigue para adelante y no pienses NUNCA en el "what if?". Siempre habrá en la vida elementos fuera de nuestro control, pero la fortaleza radica justamente en afrontarlos y adaptarnos, y tú puedes dictar un doctorado en fortaleza.
    Un beso,
    Nano

    ResponderEliminar
  5. Julia, pienso como Rina desde el momento que no conociendo tus incertidumbres, no debo opinar, pero me parece que aún no conociendo el motivo por el que te sientes incierta, Nano te da un buen consejo.
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por su interés y preocupación.
    Estoy segura que Dios guiará mi camino. Tengo FE que todo saldrá bien. Pero cuando hay que tomar decisiones importantes, el tiempo de incertidumbre desgasta mucho. Sé que EL guiará mi vida, como siempre, pero también siento que yo tengo que ir haciendo algo... poner de mi parte para que salga lo mejor!!!
    Gracias a cada uno por sus palabras, consejos, preocupación y sobre todo, por su cariño!!!! He recibido aquí cada abrazo y me han transmitido paz!

    ResponderEliminar