lunes, 1 de agosto de 2011

Sensaciones

Sensaciones, sentimientos encontrados entre alegría, satisfacción, tristeza, esperanza, incertidumbre, impotencia y tantas otras cosas más que ahora mismo siento y no puedo expresar.

Hay tantas cosas que quiero hacer y otras tantas que debo hacer.  Los días se pasan volando y aunque van cundiendo o rindiendo, finalmente siempre llega la noche para hacer el balance de lo hecho, de lo pendiente, de lo que es superficial y puede seguir esperando y de lo que es urgente y “de mañana no pasa”.
Quiero acostarme y sentir completa satisfacción con todo y con todos sin pensar en que dejé a alguien colgado (sin querer) o de las cosas que se quedaron por hacer.
Los días siguen pasando y las sensaciones van cambiando.  Vamos pasando de la incertidumbre a la claridad, de lo confuso a la verdad.  Ahora sabemos mejor que es lo que hay en realidad, cual es la “verdad verdadera”.  Desde ese punto partimos y pensamos que podría ser lo mejor, plantearlo, prepararlo, organizarlo y esperar que todo salga de la mejor manera posible.

La lucha entre sensatez vs. sentimiento no pasa, no termina.  Es la lucha diaria para recordar que siempre hay más cosas que podemos hacer, más cosas que podemos lograr a base de esfuerzo y buenas intensiones.  Cada día es un nuevo reto para ser mejores personas.

Por otro lado, estos días también he saboreado sentimientos confusos.  Muchas veces basados en prejuicios o primeras impresiones, por ver a las personas sólo desde una perspectiva cuando ahora todo es, por lo menos en 3D.  Falta tanto por ver, tanto por conocer, tanto por hacer.

Seguimos avanzando cada día, conociendo mejor a “nuestra gente” a aquellas personas que hacen felices a las personas que queremos, nuestra familia, nuestros amigos, que finalmente es lo que cuenta.
Ver feliz a las personas que quieres es la mejor satisfacción del mundo.

Estos días son emocionalmente intensos.  Espero que sigan así y sobre todo con respuestas positivas, así seguiremos avanzando con más fuerza.