sábado, 8 de marzo de 2014

Se busca



Se buscan personas estimulantes, de esas que su presencia te motiva a tener una mejor postura, una mejor actitud y más cuidado y dedicación en cada cosa que uno se proponga hacer.

Se requiere que sean personas positivas y que una sonrisa decore su expresión, a pesar de las dificultades del día a día.

Además, es conveniente, que tenga claro lo que quiere en su vida y que, aunque con mucho esfuerzo y dolor, haya aprendido de sus propias experiencias para que tenga una vida más rica y que sepa compartir sus conocimientos, animando y motivando a las personas de su alrededor a aprender y a darle una vuelta más a cada tuerca o como varias veces he escuchado “rizando el rizo” y estar seguros que siempre se puede dar un paso más en cada tarea que nos toque desarrollar.

Es imprescindible que sepa como transmitir confianza a las personas, analizándolas y sacando lo mejor de cada una.  Que sepa como resaltar las virtudes y mejorar los puntos flojos.

Se busca una persona de alma libre, capaz de compartir su vida, sus riquezas (no siempre son materiales) y sus ganas de vivir la vida.

Me he dado cuenta que, aunque los requisitos parecen muy exigentes, no lo son tanto.  Personas así existen y yo he tenido la suerte de conocerlas.  Tú, que te identificas, mantén esta actitud que es la mejor manera de disfrutar de la vida y de las personas con las que te encuentras en este largo camino.  Ten la seguridad, que hagas los caminos que hagas, siempre dejarás huella.