miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015


A este lado del mundo aún nos quedan un par de horas más para terminar el 2014.  Es verdad que por otro lado del mundo aún les quedan más horas para seguir disfrutando, pero en otras ya están celebrando la llegada del 2015.

En estos últimos días todos hemos hecho un repaso de lo que ha sido este último año: las metas obtenidas, los proyectos pendientes, las personas que nos dejaron y los nuevos miembros de nuestras familias.  Hemos celebrado las nuevas oportunidades que se nos han presentado y sobre todo hemos agradecido la salud que tenemos.

Un breve resumen personal, este ha sido un año de cambios radicales, de liberarme de muchas situaciones que me quitaban paz interior, energía y por lo tanto salud.  Agradezco las nuevas oportunidades, las personas que he conocido y todo lo que he aprendido.

Pero ahora, quiero pensar que el 2014 termina con un balance positivo y rescatando la experiencia vivida durante estos meses, lo que realmente importa ahora es iniciar el 2015 con muchas energías positivas, mucha ilusión y ganas de seguir disfrutando de la vida y el amor.  Y no olvidar, como me recordaron en un saludo navideño: Agradecer porque a pesar de todo somos afortunados.

Lo mejor que podemos desear a nuestra familia y amigos y para nosotros mismos es que este nuevo año nos conceda lo suficiente de aquello que nos hace falta para ser feliz.


El mejor ritual para esta noche es estar tranquilos con el año que termina y esperar con ilusión el nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario