viernes, 6 de enero de 2012

Un año después…

Hace justamente un año me atreví a tocar la puerta de tu vida, intenté quitarte un poco de tu tiempo y ofrecerte mi vida a través de mi blog “como mi vida misma”.
Hoy, un año después, cuento con 33 seguidores, habiendo publicado 31 artículos o e experiencias sobre mi vida, con más de 4.400 visitas y un par de veces más de 100 visitas en un solo día.  Siento una felicidad tan grande que no tengo palabras de agradecimiento.  Son tantísimas visitas, cuántas personas compartiendo mis experiencias, alegrías, historias, sentimientos.  En resumen, cuántas personas compartiendo mi vida.
Tengo que hacer un agradecimiento especial a los 33 seguidores, que son aquellas personas que me han dado su confianza y me han motivado para seguir escribiendo.  Cada vez que veo que hay un nuevo seguidor siento un apoyo muy importante que me hace pensar que, a pesar de las carencias literarias que pueden haber en mis historias y redacción, les gustan mis historias y comparten conmigo las aventuras de mi día a día.
Además están todos los comentarios que me dejan en el blog.  Hay quienes son fieles dejando sus comentarios en casi todas las publicaciones.  ¡Gracias!  Así podemos “conversar”, me hacen apuntes o añaden comentarios a la historia.  Es importante porque muchas veces aclara situaciones o me dan otros puntos de vista sobre el mismo tema.  ¡Me gusta mucho recibirlos!  He visto que muchos usan sus propios nombres, otros usan pseudónimos y otros se quedan como anónimos.  A los que puedo reconocer, siempre intento, en privado, agradecer el tiempo que se han tomado en leerme, saludarlos y establecer una pequeña conversación más privada.  A los que se quedan como anónimos, pues anónimos.  No les voy a negar que leo y leo varias veces el comentario intentando descubrir quién es, pero luego entiendo que si lo hace así es porque eso quiere y hay que respetarlo.  O que simplemente se olvidó de firmarlo.  También están los lectores “incognitos” que me mandan mails privados, comentando regularmente el blog.  Gracias a ti también porque cada comentario, mail y saludo vale mucho para mí.  Todos los comentarios me acercan más a cada uno.  Aunque pueda sonar un poco repetitivo, me motivan y empujan a seguir adelante.
Y ya terminar les voy a contar más cosas que sé por la información que ofrece el propio blog.  Parte de la información que hay es que puedas saber desde que países leen las publicaciones y ahora sé que me leen en muchos países del mundo, muchos más de los que yo pude imaginar alguna vez.  La mitad de los visitantes al blog están en Perú.  Luego casi pisándose los talones entre ellos están los visitantes de España, EE.UU. y Alemania.  Pero no son los únicos países desde donde me visitan, ya iban a decir que soy exagerada al decir “en muchos países”, para completar la lista de los “Top 10” están los lectores desde el Reino Unido, Suiza, Argentina, Canadá, Austria y Chile.  Gracias a todos!
Y luego están los visitantes de Rusia, Japón, Letonia, Australia, Pakistán, China, República Dominicana, Paraguay, Honduras, México, Colombia, Ecuador, Francia, Bélgica, Guyana, Brasil e Italia.  Espero no olvidar a nadie.  Muchas gracias por leerme y seguirme.
A los lectores más recientes, los invito a leer las primeras publicaciones y quizá puedan conocerme mejor y sepan por qué escribo.  Empecé con lo del blog hace un año como una forma de expresión y sobre todo para seguir manteniéndolos al día de mi vida, sensaciones, experiencias y mis historias y vivencias
Cada uno tenemos algo que nos gustaría hacer para expresar lo que llevamos dentro.  El año pasado, como propósito del 2011, tomé la decisión de lanzarme a la piscina literaria y empezar con el blog.  No sabía lo que pasaría, ni como reaccionarías al leerme y si te gustaría o no, si me seguirías leyendo o no.  Tantas dudas, pensamientos, tantas cosas, pero ahora, un año después me siento tan satisfecha y feliz gracias a ti.
Otra vez (y nunca me cansaré) gracias por leerme, seguirme, comentarme y estar cerca a través de la lectura del blog “Como mi vida misma”, que no es más que eso, un poco de mi vida, en blanco y negro.
Los veo otra vez en la próxima publicación.
MUCHAS GRACIAS

7 comentarios:

  1. Hola July, te aconsejaría que sigas escribieno y que edites el primer año, nos hace mucho bien leer lo escribes ya que aprendemos mucho y compartimos experiencias, pero con una diferencia...que tu sabes expresarte muy bien, y otra cosa...es que llegas a todos, me encanta y sigue adelante
    yo

    ResponderEliminar
  2. July un besote desde El Paso, aunque no te escribimos siempre (porque somo una falla en comunicaciones virtuales) te queremos mucho. Un besote a Alberto, Aitana y Jorge.
    Mayte

    ResponderEliminar
  3. Hola July
    Felicitaciones por mantener el blog tanto tiempo y tan interesante y bien escrito! Ya te he animado a escribir novelas, cuentos y otros porque tienes mucha facilidad para comunicar no solo ideas, sino sentimientos, y eso vale mucho!
    Felicitaciones por ser tan leìda en tantos lugares! Yo soy de las lectoras que te contestan en mail, porque no se utilizar este sistema... a ver si ahora pasa mi nota... un beso, te quiere, tu tìa Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hay mi amigucha, que linda, gracias a ti por escribir, aunque no lo leo todos (pero casi todos) y no siempre dejo mensaje, me gusta leerlos y cada vez que los leo me acuerdo de muchas cosas, de conversaciones en tu casa, por email, por telefono... sigue asi, me gusta mucho leerte... aunque a veces me falte el tiempo, pero como estan alli, siempre se pueden leer.. un besote desde aqui, te espero... la siempre digna de Berlin :-)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Yuly..no te imaginas lo asombrada que estoy eres una mujer tan madura con un corazon de hierro... te quiero mucho aunque hace mucho que no te veo...pero tu sabes que los llevare siempre en mi corazon .un beso

    ResponderEliminar
  6. July, feliz primer aniversario!!!! Sigue escribiendo mucho por favor, haciéndonos acordar con tus lindas historias el valor de la familia, los amigos, la vida, uno mismo.....
    FELICITACIONES!!!!
    Yo seguiré siendo tu fan y groupie!!!

    ResponderEliminar
  7. Que rapido se paso el primer año, congratulations! Siempre te leo y recien e di cuenta q no me habia hecho seguidora (yo y la tecnologia no nos llevamos muy bien), pero ya esta, como debe ser! No dejes de escribir, nos entretienes y ayudas muchisimo! Un beso grande

    ResponderEliminar