martes, 6 de mayo de 2014

Julierías - volumen 3

Más cosicas de mi cabeza.  Continúo mi recopilación de frases breves y reflexiones a las que he denominando “Julierías” en homenaje a las Greguerías de Ramón Gómez de la Serna, que me han inspirado.

·     He confirmado mi teoría de que los trámites y yo no somos compatibles.  Aunque Plutón no será más un planeta, todavía me da mucho mal.
·      Mis accesorios imprescindibles: mi libreta y mi bolígrafo.
·      Ser los mejores entre los peores.  El consuelo de los mediocres.
·      Nos decíamos tanto sin decirnos nada.  Tan sólo con una mirada ya estaba dicho.
·    La gente de la televisión ahora no envejece como antes.  ¿O seré yo la que se está haciendo mayor y ahora somos de la misma edad?
·     Tengo que aceptarlo y tatuarlo en mi cabeza: Yo no soy culpable SIEMPRE de todo lo que pasa.
·     Con el tiempo he aprendido que es más fácil y saludable hacer feliz a los demás con una sonrisa.
·      Cada ocasión es una oportunidad para enseñar a nuestros hijos con el ejemplo.
·   La soledad es ese estado de ánimo que nos hace sentir desolados aunque haya mucha gente a nuestro alrededor.
·      Después de mucho tiempo, un día decidí quitarme los calcetines y me di cuenta de lo que había perdido.  Esa agradable sensación del césped en los pies.
·      A pesar de mis defectos, parece que hago bien las cosas.

·      Y llegará el día en que te pondrás de rodillas y disfrutarás de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario